miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ese momento de tu vida...

¿Alguna vez ha llegado ese momento de tu vida que quieres contar todo lo que te pasa por la cabeza, sin importar lo que piensen los demás? Soltar lo que llevas guardado desde hace años, contar que en verdad no estás bien, que estás trastornada desde el día que se te pasó por la cabeza que la mejor opción era no comer. 

Si por una vez supieran...  si supieran lo que es vivir en estas carnes, donde el mundo es tan cambiante y a la vez tan ambiguo. Quieres aferrarte a algo y no encuentras nada, te apoyaste en lo que nunca existió y caíste una y otra vez. Entonces te queda fiarte de ti misma, buscar ese control de tu vida que tanto anhelas manejando tu cuerpo a tu antojo -porque es lo único tuyo verdadero que te queda-. 

Y así es como actúas, un día estás en el pico de la felicidad y otro día estas en las profundidades de la tristeza. Somos personas sensibles a lo que ocurre a nuestro alrededor y lo descargamos en nosotros mismos. "Es mi culpa" es lo único que piensas y ya te has acostumbrado a ello. A pesar de tener compañía siempre te sentirás sola porque nunca sabrán lo que te pasa por la cabeza realmente -porque si lo cuentas huirían despavorido ya que nadie quiere estar con una enferma-. 


Sé que este post es melodramático, pero no he podido más y tenía que soltarlo. Anoche me la pasé llorando, pensando lo que se ha reducido en mi vida y sólo sé que estoy cansada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario